jueves, 20 de octubre de 2011

Evidencia 2



En la evidencia número 2 se hizo una coevaluación, en la cual  cada integrante del salón en unas hojitas iban poniendo qué tan interesante les parecía el tema de cada equipo, la explicación que se daba, si tenía contenido didáctico o no, si les parecía original o no y a continuación se les pedía que anotaran tres problemas que se les hicieran interesantes de los que habíamos mencionado.

En la primera foto se muestra un organigrama de fichero, con el fin de otorgar a cada integrante del equipo un tipo de ficha para que cada uno se encargue de investigar acerca de nuestro tema a través de diversas fuentes.

En la foto 2 se muestra un diagrama de flujo en donde se explican los resultados obtenidos de la evaluación y anotamos una autoevaluación de nuestro equipo. Esta evaluación nos sirve para tener una idea de qué tan interesante esta nuestro tema para las demás personas y para ver en qué podemos mejorar.


Karla Antúnez 

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